above

Concurso

¿Te gusta reciclar tejanos?

¡Pues tenemos el concurso perfecto para ti!

CREATIVA JEANS AWARDS

 

Participar es súper sencillo. Puedes usar la técnica que más te guste y hacernos llegar los tejanos reciclados con tu toque creativo de 3 modos:

 

  1. Directamente en los Salones Creativa adheridos al concurso: Ruan, Namur,  Barcelona,  Metz y Bruselas. En el stand de Creativemamy, podrás crear tus tejanos, en caso de que no los traigas customizados de casa. Tendrás todo el mateiral que necesites y te ayudarán también a crearlo.
  2. Llevando directamente tu creación acabada y lista al stand de Creativemamy en los salones adheridos. En España, será el Salón Creativa Barcelona. Tendrás hasta 14 horas antes del cierre del Salón para poder hacer entrega de tu creatividad y que entre a concurso. Si apuras mucho, podrás entregarlo el domingo.
  3. Si no pudieras acercarte a Barcelona, podrás enviar una foto o las que quieras de tucreación o creaciones al mail: contestcreativa@creativemamy.it hasta estas fechas:

 

12 de Septiembre:  para Creativa Ruan

21 de Septiembre: para Creativa Namur

25 de Octubre: para Creativa Barcelona

10 de Febrero: para Creativa Metz

25 de Febrero: para Creativa Bruselas

 

Todas las creaciones seleccionadas por cada salón, aquellas realizadas en el stand de Creativemamy y aquellas entregadas directamente, serán expuestas en los salones de referencia y participarán en la selección de 5 creaciones, las cuales serán enviadas a Bruselas para la gran final.

 

En cada salón además,  será elegida la ganadora del premio “Coup de coeur ” a la cuál serán enviados los premios de Stof Fabrics,  Willy & Nilly y I Nastri di Mirta (cintas y lazos)

 

En la final de Bruselas entre las 25 finalistas, serán seleccionadas las 3 ganadoras que se adjudicarán un montón de premios fabulosos.

Premios para los 3 ganadores seleccionados en Bruselas

Primer Premio:

Un viaje (gastos de viaje y hotel) a la ciudad de su elección en uno de los siguientes países: Francia, Bélgica, España.
·Entrada VIP al salón Creativa de su elección
·2 talleres creativos in situ
·Máquina de Coser Bernina

Segundo Premio:

Máquina de Coser Bernina

Tercer Premio:

Máquina de Coser Bernina

Premio Coup de Cœur:

Regalos por confirmar

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes